Bienvenido a Ferretería Angelo, aquí encontrará un amplio surtido de artículos de ferretería

Teléfono: 653 12 05 17

Mi cesta 0
0,00 €

Servicio al Cliente

Entrega y Devoluciones

Esperamos que le guste comprar en Ferretería Ángelo. Estas son nuestras políticas de entrega y devoluciones para ayudar a asegurarnos de que cumplimos con sus expectativas. Contact Us.

Envío y Entrega

El envío y entrega es el procesamiento de pedidos por Internet, selección de artículos, empaque, transporte y entrega. No garantizamos los tiempos de entrega, pero hacemos todo lo posible para proporcionar estimaciones precisas.

Las entregas se realizan solo entre semana. Los gastos de envío y entrega están sujetos a cambios y se determinan cuando realiza el pedido. El tiempo de entrega estimado asume que los pedidos se realizan antes de las 12:00 del mediodía (PST). Los pedidos que realice a última hora del viernes o el sábado no se procesarán hasta el lunes. Es posible que se agreguen cargos a los pedidos con envío prioritario.

Los pedidos llegan en un plazo de 3 a 5 días hábiles cuando se solicitan antes de las 12:00 del mediodía (PST).

Devoluciones y Reemplazos

Queremos que esté completamente satisfecho con su pedido de Ferretería Ángelo. Si por alguna razón no está satisfecho, con gusto aceptaremos su devolución oportuna de la mercancía sin usar, sin lavar o defectuosa. Los productos usados no tienen devolución a menos que sean defectuosos. La mercancía devuelta debe incluir el embalaje y las etiquetas del proveedor y estar en las mismas condiciones que cuando se recibió. Es posible que se aplique una tarifa de recogida y / o reabastecimiento. La mercancía debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía.

Devolución de mercancía por correo

En la parte posterior del albarán adjunto con su pedido de Ferretería Ángelo, escriba los motivos de la devolución y si desea cambiar los artículos o recibir un crédito / reembolso (según la forma de pago original)

Adjunte la sección de devolución de la lista de empaque con su (s) artículo (s). Utilice una de las etiquetas de devolución que se proporcionan en el frente de su albarán para asegurarse de que la dirección de devolución y la información crediticia sean correctas.

Espere de 10 a 14 días para que Ferretería Ángelo procese su devolución.